vuela de Noruega a EE.UU. para sorprender a su suegro y este lo mata

Un hombre vuela de Noruega a EE.UU. para sorprender a su suegro y este lo mata por error

 

El diario ABC nos presenta esta insólita historia. Un hombre viaja de Noruega a Estados Unidos para darle una sorpresa de cumpleaños a su suegro. Toca la puerta trasera de la casa, sale de entre los arbustos y suena el disparo, la bala le cruza el corazón.

Así lo relata el diario ABC.com

Las autoridades no presentarán cargos penales contra Richard Dennis por considerar el hecho como un «trágico accidente»

Christopher Bergan, de 37 años, había volado más de 7.000 kilómetros desde Noruega para dar una sorpresa de cumpleaños a su suegro, Richard Dennis, de 61 años.

La noche del pasado 1 de octubre, Bergan golpeó la puerta trasera. Dennis, sorprendido de que alguien llamara a su puerta a esas horas, cogió un arma y salió de la casa. Cuando vio a una persona salir de unos arbustos, disparó.

La bala golpeó al joven «directamente en el corazón», relataba en una rueda de prensa el sheriff del condado de Santa Rosa (Florida), Bob Johnson.

Lo que se suponía una sorpresa de cumpleaños para Dennis, que cumplía 62 años al día siguiente, se convirtió en un «trágico accidente». Precisamente, las autoridades contemplan este motivo para no presentar cargos penales contra Dennis.

Según «Time», Johnson señaló que, esa misma noche, otro pariente había asustado a Dennis al «golpear» la puerta principal de su casa. Los dos tuvieron una discusión y Dennis «ahuyentó al pariente».

«No voy a cuestionar al Sr. Dennis por hacer lo que hizo», agregó Johnson. «Creo que fue un accidente horrible que nunca debió haber ocurrido».

No olvides compartir en >>