Venezolanos en Ecuador venden tortas y café en medio de las protestas

Venezolanos en Ecuador venden tortas y café en medio de las protestas

Venezolanos en Ecuador venden tortas y café en medio de las protestas

Migrantes venezolanos que venden tortas y café en Ecuador en medio de protestas. / Foto: Captura.

Dos migrantes venezolanos aprovecharon la situación política que se vive en Quito, Ecuador, para vender tortas y café en las adyacencias del Palacio de Carondelet, residencia oficial del presidente ecuatoriano.

Los venezolanos comentaron que sus clientes son mayormente los miembros de la prensa y funcionarios policiales que frecuentan el recinto, «no se han portado mal» agregó la señora, dadas las acusaciones de violencia que han recibido los cuerpos de seguridad ecuatorianos durante estos últimos días de manifestaciones en dicho país. Ambos fueron entrevistados por la corresponsal de CNN Ana María Cañizares, quien colgó el video a través de Twitter. Dos meses residenciados cerca del palacio presidencial.

Le puede interesar: Detuvieron a venezolanos en Ecuador: tenían información sobre los movimientos de Moreno

 

Por otro lado, los inmigrantes se abstuvieron de opinar sobre la situación política actual que atraviesa Ecuador, «con tantos problemas en el otro país, uno no sabe que opinar acá» expresó el joven, mientras que la señora prefirió no opinar ya que no es originaria de Ecuador, «cómo va a estar uno opinando si no es de este país» cuestionó.

 

J. Fernández 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>