Venezolano atracaba en buses de Barranquilla y la policía lo aprehendió

Venezolano atracaba en buses de Barranquilla y la policía lo aprehendió

Foto: Cortesía

La noche del viernes 10 octubre un delincuente intimidó al conductor y a los pasajeros que se encontraban dentro de un bus, logrando arrebatarle con un arma de fuego sus pertenencias. El hampón, era venezolano.

La detención se realizó en la carrera 39 con avenida Circunvalar, a la altura del barrio La estrellas, luego de que los oficiales de la localidad fueran notificados sobre lo sucedido.

Lea También: En 120 horas han matado a cinco venezolanos en Colombia: Pasaportes ensangrentados

De inmediato los efectivos al realizar las labores de patrullajes por las zonas, observaron al delincuente teniendo aún consigo varias carteras, dinero y demás pertenencias de los pasajeros y el conductor del bus, siendo capturado en el acto.

El hampón de nacionalidad venezolana responde al nombre de, José Gregorio Lara Chirinos, de 34 años, quien de acuerdo con la Policía de la referida ciudad se dedica al hurto de vehículos de servicio público de pasajeros en los sectores de la Circunvalar.

Los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho percutido calibre 38, así como la recuperación de siete celulares de diferentes marcas, avaluados en $6 millones, aproximadamente; seis bolsos de diferentes tipos y marcas con elementos de los usuarios y la suma de $120 mil en efectivo.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>