Tuberculosis cobra otra vida: Muere reo en calabozos del CICPC Perijá

Tuberculosis cobra otra vida: Muere reo en calabozos del CICPC Perijá

Tuberculosis cobra otra vida: Muere reo en calabozos del CICPC Perijá

Foto: Referencial.

Tibaldo Antonio Martínez Martínez, de 57 años de edad, falleció a causa de una tuberculosis la tarde de este miércoles, 9 de octubre, enfermedad que contrajo mientras permanecía recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Villa del Rosario, en Perijá.

El hombre fue hallado en grave estado de salud por funcionarios de este organismo, quienes lo trasladaron hasta un centro de salud local para que recibiera atención médica, pero falleció poco tiempo después.

El reo purgaba condena en este cuerpo policial por el delito de femicidio en grado de frustración, desde el 6 de noviembre del 2017.

Le puede interesar: Lossada: Matan a tiros a otro sujeto en El Laberinto, autoridades señalan a «El Verdoso» por este crimen

Este es el segundo caso de muerte por tuberculosis que se conoce en el último mes. Los familiares de los privados de libertad en varios centros de arresto preventivo en esta entidad han denunciado las graves condiciones de insalubridad en que se encuentran sus parientes dentro de estos recintos y hacen un llamado a las autoridades regionales para que atiendan esta “emergencia”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>