Tres delincuentes murieron ante el CICPC, Mancomunidad y FAES

Tres delincuentes murieron al medirse ante el CICPC, Mancomunidad y FAES en el Zulia

Foto: Referencial

La tarde de este lunes tres enfrentamientos se registraron en diferentes localidades zulianas, dejando como resultado tres antisociales abatidos.

El primer caído fue reportado por las autoridades a la 1:30pm, un sujeto identificado como Kerwin José Mendoza Escorcia, de 22 años de edad, quien se enfrentó a tiros con uniformados de la Mancomunidad Policial en el barrio Lilia Perozo de Zambrano, sector II, en plena vía pública de la calle 129 con avenida 64, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

El antisocial era señalado como azote de la zona, según fuentes policiales, a quien además le incautaron una escopeta calibre 16, con la que hizo frente a los uniformados.

En otro hecho similar, alias «El Yeguita», se midió ante oficiales del Grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB. El careo tuvo lugar en el sector El Marite, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, cuando una comisión del organismo realizaba labores de búsqueda e investigación por esa zona y fueron recibidos a disparos por el maleante, quien resultó herido en el suceso, falleciendo poco tiempo después.

En este segundo fuego cruzado, al atacante le incautaron un escopetín de fabricación casera.

Por último, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), neutralizaron a alias»El Harold», un sujeto que fue plenamente identificado como Harold Moisés Morán de 26 años de edad, quien abrió fuego contra una comisión de la policía científica y resultó fulminado en el hecho.

La acción se produjo en una vivienda sin número de la calle principal del sector Santa Ana, parroquia Libertad del municipio Machiques, cuando eran las 9:00 de la noche aproximadamente.

En el lugar del enfrentamiento los detectives de la policía científica tomaron como evidencia un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el antisocial contra la ley.

Los cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Maracaibo, ubicada en la vía al aeropuerto.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>