TransferWise anunció el cierre de cuentas de venezolanos

TransferWise anunció el cierre de cuentas de venezolanos por las sanciones de EE. UU.

Foto: Agencia

La compañía británica Transferwise, especializada en transferencias internacionales de dinero, informó que por las sanciones de Estados Unidos  y “los requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela” en la Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (13884), el 21 de octubre cerrará las cuentas de sus clientes en Venezuela, a quienes recomienda iniciar sesión antes de esa fecha para que retiren su dinero.

Después del 21 de octubre, tendrán que contactar a la compañía para retirarlo. “Se ha hecho insostenible brindar el apoyo adecuado. Si esto cambia, avisaremos” comenta la empresa a través de un comunicado por correo electrónico a sus clientes.

Usuarios de la red social twitter reportaron el comunicado que generó descontento en la población venezolana. Como es el caso del periodista venezolano y director de la plataforma digital informativa America Digital Noticias, Arnoldo Espinoza.

Cabe destacar, que TransfeWise es una de las plataformas, que sirve como medio de pago de muchos venezolanos que trabajan de forma Freelance y aunque no es el único medio la población se mantiene a la expectativa. La empresa británica no es la única en cortar relaciones con la población venezolana, la marca Adobe también decidió tomar previsiones al respecto paralizando las actividades con sus usuarios venezolanos a partir del 28 de este mes.

 

Noticia al Día/ Tal Cual

No olvides compartir en >>