Tragedia en la 72: Imprudentes al volante colisionaron contra un semáforo y dejaron a una mujer gravemente herida

Tragedia en la 72: Imprudentes al volante colisionaron contra un semáforo y dejaron a una mujer gravemente herida

Imprudentes al volante, colisionaron contra un semáforo y un árbol, hecho en el que una mujer resultó gravemente herida.

Un vehículo conducido por un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol, causó un terrible accidente en la intersección de la calle 72 con avenida 20, parroquia Chiquinquirá.

En el hecho resultó gravemente herida una mujer, quien presenta lesión en ambas piernas. Según testigos del hecho la dama cruzaba la calle en momentos cuando fue impactada por un vehículo.

Dos vehículos  involucrados, un Optra de color negro, placa AG267GA, y otro de color plateado, placa AJ280FA, este último presuntamente causó la tragedia y quedó incrustado en el semáforo de la intersección.

Los efectivos policiales identificaron al conductor que causó la colisión como Linguer Enrique Fuenmayor Colina, un joven de 20 años de edad.

Mientras que la víctima quedó identificada como Gilmar del Carmen Gámez Fernández, de 35 años de edad, quien fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>