Thayen Valbuena ofrecerá curso de maquillaje a beneficio

Thayen Valbuena ofrecerá curso de maquillaje a beneficio de «Compañeros de Batalla»

La maquilladora profesional Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como @Makeupbyth, ofrecerá este próximo 3 de noviembre el curso «Maquíllate Conmigo», cuyas ganancias serán entregadas a la fundación «Compañeros de Batalla», que destina todos sus ingresos al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

El curso que ofrece en esta oportunidad Thayen Valbuena, «consiste básicamente en  una técnica que está a la vanguardia actualmente, el cual es el degradado con glitter, muy bonito e innovador».

«Nuestra meta es recaudar la mayor cantidad de ingresos posibles para reparar los ascensores del hospital. Siempre estamos prestando nuestro talento y la imagen de mi marca para ayudar a otros, porque como venezolanos estamos obligados a tenderle la mano a los más necesitados», indicó Valbuena, quien además señaló que espera a que se inscriban al menos 50 personas en el curso.

La invitación está abierta para curso que se realizará el próximo 3 de noviembre en un reconocido hotel de la ciudad. Las inscripciones se pueden realizar a través del  teléfono  0424-6018519 o el correo electrónico [email protected]

 

Nota de Prensa