Terrible fin para una influencer: macabro hallazgo en desierto de Las Vegas

Terrible fin para una influencer: macabro hallazgo en desierto de Las Vegas

La desaparición de Esmeralda González, una influencer de 24 años que trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos, causó intriga en Instagram, donde tenía más de 300.00 seguidores. El 31 de mayo de este año, una semana después de desconocerse de su paradero, su hermano instauró una denuncia ante las autoridades.

El caso estaba sin resolver hasta ahora, pero el hallazgo de un cuerpo que estaba enterrado en una estructura de hormigón y arena, descubierto en el desierto de Las Vegas, parece poner fin al misterio. El caso fue revelado por el periodista David Ferrara, de Las Vegas Review-Journal.

La fiscal a cargo de la investigación, Pamela Weckerly, identificó como el principal sospechoso a un vecino de la mujer llamado Christopher Prestipino.Los detalles del crimen son escabrosos, de acuerdo con las pesquisas.

Prestipino le habría inyectado a la mujer un limpiador de piscinas para acabar con su vida y una mujer identificada como Cassandra Bascones habría sido su cómplice. El hombre, según el expediente, habría alquilado una camioneta para transportar los restos y deshacerse de ellos en medio del desierto de Nevada.

El sospechoso vivía muy cerca de la víctima y según testimonios conocidos por las autoridades, la habría drogado con metanfetamina. Esmeralda González, al parecer, tenía problemas mentales y tuvo una reacción inesperada ante las drogas.

Al parecer, el sospechoso la ató durante un largo periodo, temeroso de que ella alertara a la Policía. Posteriormente la estranguló y creyó que había muerto, pero la joven despertó y lo golpeó. Fue entonces, según la hipótesis de la Fiscalía, que le inyectó la sustancia tóxica para terminar con su vida.

Según otro testimonio, el sospechoso le pidió ayuda a un conocido para mover una caja de madera al camión alquilado. Según la descripción, se trataba de una caja de madera repleta de concreto. El terrible sepulcro fue hallado el pasado 8 de octubre.

Las autoridades tendrían grabaciones de Prestipino dando indicaciones para ocultar su crimen. Una de ellas sería a su novia para pedirle que borrara rastros de sus comunicaciones.

Se espera que en los próximos días las autoridades identifiquen si los restos hallados en el desierto corresponden o no a los de Esmeralda González.

Blu Radio

No olvides compartir en >>