SIPEZ recuperó vehículo solicitado y partes de carros desvalijados

SIPEZ recuperó vehículo solicitado y partes de carros desvalijados

Foto: Cortesía

En hechos aislados, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), lograron la recuperación de un vehículo y partes de otros carros que habían sido desvalijados.

El primer procedimiento se efectuó en el sector La Maroma, municipio Colón de la parroquia Santa Bárbara, luego de que efectivos en labores de  procesamiento y manejo de información, precisaron un vehículo marca Ford, modelo F 150 (fortaleza) vino tinto, placas A62BJ8S dentro de un galpón con el motor desarmado, decidiendo ingresar al lugar.

Lea También: Se encontraba practicándole actos lascivos a una menor de 14 años dentro de un bus de Galerías- Lago Mall: SIPEZ lo capturó

Los oficiales al registrar la camioneta arrojó estar solicitada, siendo trasladada a un estacionamiento judicial de la localidad.

En otro hecho fue detenido Dario Alfonso Valbuena Bracamonte, de 52 años, luego de que fuera sorprendido con varias piezas de carros desvalijados dentro de la vivienda  signada con el número 51.

El suceso se registró la mañana del miércoles nueve octubre en el barrio La Polar del municipio San Francisco

Según fuentes policiales, Valbuena tenía varias piezas mecánicas de dos carros. Unas pertenecían a un vehículo, marca Ford, modelo Granada y  otras de un Conquistador.

Ambos casos fueron  puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>