Sicarios acribillan a un hombre frente a la GNB en gasolinera de la COL

Sicarios acribillan a un hombre frente a funcionarios de la GNB en gasolinera de la COL

Foto: Cortesía

El hecho se registró la mañana de este jueves, 10 de octubre, en la estación de servicio La Victoria, ubicada en la carretera Lara – Zulia, cuando el sujeto se encontraba en el área de los surtidores.

La víctima quedó plenamente identificada como Josué Enmanuel Cepeda Ojeda, presunto integrante del grupo negativo denominado “Yeico Masacre”, según los organismos de seguridad que manejan el caso.

Según la minuta policial, cuatro sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta 4Runner, color plateado, descendieron de esta portando armas de alto calibre, le propinaron múltiples disparos a su objetivo y huyeron del lugar “tranquilamente”, tal y como relatan los testigos en el sitio.

Lo insólito de este hecho es que el crimen sucedió ante la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encuentran en la gasolinera custodiando el área y controlando el orden de quienes se encuentran haciendo cola para surtir sus vehículos desde tempranas horas y además portan sus fusiles AK47, armas de reglamento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegó al lugar para el levantamiento del cadáver y el desarrollo de las pesquisas. Manejan como móvil principal el ajuste de cuentas entre bandas.

Autoridades atribuyen este hecho a una banda rival que opera en Santa Rita y otros municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).

Noticia al Día

No olvides compartir en >>