Septuagenario abusó sexualmente de sus tres nietos menores en el Sur del Lago

Septuagenario abusó sexualmente de sus tres nietos menores en el Sur del Lago

Foto: Cortesía

La hija del septuagenario aberrado que abusó sexualmente de sus tres nietos, denunció la atrocidad que el pervertido les cometía.

Funcionarios del municipio Francisco Javier Pulgar (Polipulgar), fueron alertados de la situación, pues la hija del aberrado es la madre de los tres menores, por lo que al conocer lo que estaba sucediendo, avisó a las autoridades.

De inmediato una comisión de Polipulgar se trasladó hasta la calle principal del sector El Canal, Parroquia Simón Rodríguez del referido municipio, logrando visualizar al aberrado dentro de su vivienda, siendo aprehendido y llevado a la comandancia de la localidad.

Allí, el septuagenario confirmó las acusaciones que  se le  estaban efectuando. Precisó, que por su avanzada edad sufría de disfunción eréctil, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Asimismo obligaba a sus dos nietos varones a que le practicarán sexo oral y anal. No conforme con las barbaries y sufrimientos que les hacía pasar a los pequeños, obligaba a los varones a tener relaciones sexuales y orales con su propia hermana, una niña de nueve años.

El aberrado septuagenario fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>