Se inyectó aceite en los biceps pero no duró cuatro minutos de pelea: el 'Popeye' ruso perdió en su debut de MMA

Se inyectó aceite en los biceps pero no duró cuatro minutos de pelea: el ‘Popeye’ ruso perdió en su debut de MMA

Tereshin (izquierda) se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol. Foto: Agencias

El joven Kirill Tereshin de 23 años continúa haciendo debuts en distintas disciplinas. Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, el culturista se metió en una jaula para hacer su presentación en las artes marciales mixtas.

Su rival fue el experimentado bloguero y luchador Oleg Mongol, veinte años mayor. Ambos se enfrentaron en un gimnasio de Abakan (Jakarasia, Rusia) pero Popeye no pasó del primer round.

El encuentro duró tan solo cuatro minutos, los primeros segundos auguraban un mejor resultado para Tereshin, pero su cuerpo no soportó y perdió por sumisión.

El combate se llevó a cabo en un gimnasio de Abakan (Jakarasia, Rusia).

A pesar de tener unos brazos con un diámetro de 60 centímetros, Kirill Tereshin no consiguió pasar del primer round.

El ‘Popeye’ ruso se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol, lo cual le ha provocado problemas de salud e incluso en julio de este año solicitó ayuda en un video que publicó en redes sociales para poder volver a tener unos bíceps normales.

“Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos y pedir ayuda”, señaló en ese momento Tereshin.

El médico ruso Yuriy Serebryanskiny aseguró que Kirill Tereshin podría llegar a perder el movimiento de sus brazos y los músculos podrían convertirse en lastre, podría quedar incapacitado.

Además, indicó que el consumo de las sustancias que ha usado para aumentar su masa muscular podrían causarle embolia pulmonar, daño de los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras.

El joven de 23 años incursionó antes en el campeonato de bofetadas, donde perdió contra el campeón ruso ‘The Dumpling’ Kamotskiy.

Agencias

No olvides compartir en >>