Se incendió mueblería en la avenida 15 con calle 85 de Maracaibo

Se incendió mueblería en la avenida 15 con calle 85 de Maracaibo

Foto: Prensa Bomberos de Maracaibo

Un local cerrado donde funcionaba una mueblería, se incendió este lunes en Maracaibo.

El hecho fue en la avenida 15 con calle 85, lo que ameritó la intervención de los Bomberos de Maracaibo, quienes sofocaron las llamas.

Los efectivos bomberiles determinaron que las llamas se propagaron a raíz del material residual para colchones y escombro depositado en el inmueble.

No se reportaron víctimas qué lamentar.

El Departamento de Inspección y Prevención de incendios destacó la necesidad de adoptar medidas para mantener un nivel de seguridad adecuado en locales comerciales cuyos predios, baldíos, se utilizan como basureros causando daños a terceros.

El capitán (B) Engerberth Atencio, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, ente adscrito a Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, informó que al menos 4,8 locales abandonados se reportan semanalmente por alarma de incendio. Los terrenos baldíos con basura incendiada reportan 10.6 casos semanales.

«Cuando le solicitamos a la ciudadanía mantener un nivel de seguridad adecuado, piensan que es un asunto complicado. Es importante que sepan que la prevención de incendios es un objetivo del que deben participar activamente, junto con los bomberos, los propietarios o responsables de establecimientos», dijo.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>