Salma Hayek se desnuda para celebrar sus 12 millones de seguidores

Salma Hayek se desnuda para celebrar sus 12 millones de seguidores

Salma Hayek ha sido la última de las actrices de Hollywood en sumarse a la moda de los desnudos por seguidores. Salma de 53 años ha elegido un desnudo un poco especial para lucir su cuerpo. Lo ha hecho para destacar algunas partes más visibles que la han hecho en cierta manera famosa. Además, ha permitido a sus millones de seguidores acompañarla en uno de sus grandes secretos de belleza y de salud. En esta foto la actriz esta siendo tratada con acupuntura, vemos las agujas clavadas en su piel mientras mira le hacen la foto.

El post no podía tener un escrito más acertado: “Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones». Con estas palabras Salma Hayek le daba a sus seguidores una pista sobre sus secretos de belleza y les emplazaba a una de sus sesiones.

El lugar elegido, una sesión de acupuntura, efectivamente nos mostraba a la actriz al desnudo. Pero Salma se guardaba un as en la manga y en lugar de ponerse en una postura un poco más provocativa, ha buscado la discreción más absoluta. Lo único que ha dejado que sus nuevos seguidores intuyan son sus curvas. La actriz muestra su espalda y un poco más, aunque nada vulgar, la vemos de lo más relajada.

Ok Diario

 

No olvides compartir en >>