Retomarán suministro de gasolina por terminal de placas en Bolívar

Retomarán suministro de gasolina por terminal de placas en Bolívar

Foto: Agencia

A partir del lunes 14 de octubre se retomará el plan de suministro de gasolina por el terminal de la placa de los vehículos en los municipios Caroní, Heres y Piar del estado Bolívar, informó el gobernador de esa entidad Justo Noguera Pietri.

Indicó que para garantizar el desarrollo efectivo del plan de distribución, participarán funcionarios de la REDI Guayana, de la Autoridad Única de Combustible, de la alcaldía y personal de la Gobernación del estado Bolívar.

Los días lunes y jueves podrán surtirse de combustible las personas cuyas placas de sus vehículos culminen en 0, 1, 2 y 3. El martes y viernes lo harán las que finalicen en 4, 5 y 6, y miércoles y sábado, las placas que terminen en 7, 8 y 9.

Lea también: Probar la primera hallaquita del año puede costar casi dos sueldos mínimos

Indicó Noguera que las unidades de transporte público e instituciones estatales deberán surtir gasolina en la Base Aérea y en el CTE Cachamay.

“Pido la comprensión que siempre han tenido con estas estrategias, que son las únicas que van a llevar la tranquilidad a nuestro pueblo”, manifestó.

“Tengan la seguridad de que vamos a surtir a todos y cada uno de los que asistan a aprovisionarse de combustible”, agregó.

Este plan de distribución de gasolina fue implementado en junio, en medio de una crisis de abastecimiento de combustible en Bolívar. La situación parece haber regresado, debido a las largas colas que comenzaron a formarse en las estaciones de servicio desde hace más de dos semanas. Y no solo en Bolívar, en el estado Mérida los ciudadanos informan que realizan colas hasta por 36 horas o más para llenar sus tanques.

 

 

El Nacional

No olvides compartir en >>