RECORDEMOS: Los cinco mejores goles del mago Ronaldinho que maravillaron al mundo

RECORDEMOS: Los cinco mejores goles del mago Ronaldinho que maravillaron al mundo

Foto: Referencial

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol a nivel mundial.

El brasileño se caracterizaba por una asombrosa gambeta y un pie derecho que prácticamente no fallaba a la hora de patear al arco. Para algunos incluso Ronaldinho no era simplemente un futbolista, sino que también ‘era un mago’ con el balón.

El centrocampista tuvo su época dorada en el FC Barcelona, siendo una pieza fundamental para conseguir títulos importantes como una Champions League y dos ligas de España.

Antes de pasar por el club blaugrana, ‘Dinho’ formó parte del equipo francés PSG. Su último equipo europeo fue el AC Milan italiano. Decidió terminar su carrera en Brasil, donde llegó a clubes como Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense.

Entre sus goles más recordados, están aquellos que marcó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid e Iker Casillas, lo que generó que el público madridista reconociera con aplausos las maravillosas jugadas elaboradas por el crack brasileño.

A continuación, presentamos los mejores goles de Ronaldinho en su carrera profesional:

 

1. El día que el Santiago Bernabéu se rindió en aplausos

 

2. Destellos de magia y potencia ante el Sevilla 

 

3. Golazo al ángulo ante el AC Milan  

 

4. ‘Sombrerito’ y volea ante un atónito Osasuna

 

5. El gol ‘insólito’ que silenció a Stamford Bridge 

 

 

Aarón Velazco

Noticia al Día

No olvides compartir en >>