Reconocida ganadera escapó de sus secuestradores en Anzoátegui

Reconocida ganadera escapó de sus secuestradores en Anzoátegui

Foto: Cortesía

A sus 76 años logró escaparse de cuatro hampones que la habían secuestrado el viernes 11 de octubre, en la vía que conduce al municipio Bruzual de Clarines en Anzoátegui.

El temido secuestro duró más de 20 horas, pues la reconocida ingeniera agrónomo y ganadera Lysiana Aubery, logró librarse de sus captores.

La alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas, informó que Aubery fue interceptada por cuatro delincuentes, cuando se desplazaba en su camioneta, Terios con dos acompañantes, sin embargo ambos fueron dejados en plena vía, ya que su objetivo era la septuagenaria ganadera.

«Al tener conocimiento de lo que ocurrió me dirigí directamente a los cuerpos de seguridad cercanos y notifique a los efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro para dar con la ubicación de Lysiane «, informó La Alcaldesa.

Lysiana Aubery huyó del lugar, logrando refugiarse en la finca La Pelota. Allí  pidió ayuda para resguardarse y evitar ser capturada nuevamente por el grupo de delincuentes.

Funcionarios policiales  ubicaron el vehículo de la septuagenaria en el sector El Tablero de Clarines, llevándolo hasta la finca de Aubery.

Asimismo los oficiales iniciaron las labores de búsqueda y patrullaje permanente por la zona, para capturar a los cuatro maleantes que secuestraron a la septuagenaria ganadera.

 

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>