Rangel Silva: Producción de gasolina no hay

Rangel Silva: Producción de gasolina NO HAY

Agencias

El estado Trujillo cuenta con 11 estaciones de servicio, pero este miércoles, sólo tres están despachando gasolina

Ahorren su combustible, porque producción de gasolina no hay. La prioridad es el transporte público. Esta fue la recomendación del gobernador Rangel Silva a los trujillanos en el 462 aniversario de la entidad.

En su programa Al Día con Rangel Silva, el mandatario regional afirmó que la escasez de gasolina es «consecuencia de la guerra económica».

El estado Trujillo cuenta con 11 estaciones de servicio, pero este miércoles, sólo tres están despachando combustible, por lo que las colas son interminables en la región.

El ejecutivo regional afirmó que están tomando medidas para evitar el microtráfico, reventa y especulación de combustible. «Tomamos medidas necesarias para establecer un control y evitar un microtráfico como la reventa y especulación».

Hay que acotar que en diversas oportunidades los transportistas públicos y privados, han denunciado que funcionarios militares y policiales, cobran en dólares a aquellos choferes que no quieren ocupar prolongadas horas para surtirse de gasolina.

Rangel pidió al pueblo trujillano hacer máximo ahorro del combustible. «Estamos en un momento muy crítico. Adoptemos la cultura del ahorro de combustible».

Noticia al Día/Diario de Los Andes

No olvides compartir en >>