- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

“Guillermo no se fugó, estamos esperando su recuperación para que sea presentado ante tribunales”: Alcalde Ramírez sobre accidente en la C-1

- Publicidad -

Luego que este medio digital dio a conocer dónde se encontraba recluido el conductor Guillermo Martínez, tras provocar la tragedia en la Circunvalación 1 de Maracaibo, el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, lo corroboró.

Lee también: “Guillermo Martínez está bajo custodia en una clínica de Maracaibo”: informaron las autoridades

En su acostumbrada rueda de prensa, el Alcalde rechazó las fuertes especulaciones que comenzaron a circular a través de las diferentes plataformas digitales debido al accidente vial que dejó como consecuencia el fallecimiento de Adriana Mendoza y severas heridas en los hermanos Luis y Luiciana Chávez Medina.

“No se fugó, como dijeron algunos por ahí que supuestamente lo vieron con una maleta. Esas especulaciones son terribles y hacen daño”, aseguró el Alcalde de Maracaibo, mientras explicaba que Guillermo Martínez sigue internado en un centro de salud a la espera de su recuperación.

Acotó que las investigaciones están en manos de las autoridades correspondientes. “Estamos esperando su recuperación para que sea presentado ante los tribunales”.

Con respecto a todas las acusaciones que circularon en las redes sociales, indicó: “Empezó una campaña que no ayuda a los familiares, que son los que más han sufrido, algunos agarran una balita y empiezan a opinar como si supieran todo lo que está pasando. Se habla mucho y sin conocimiento de causa”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -