Primero Justicia: Pretenden criminalizar a Guanipa por convocar a marchar este 24 de octubre

Primero Justicia: Pretenden criminalizar a Guanipa por convocar a marchar este 24 de octubre

Foto: Referencial

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció tras las afirmaciones de que se intenta allanar la inmunidad parlamentaria al opositor Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), aseverando que al parlamentario lo pretenden «criminalizar» por convocar a marchar este 24 de octubre.

«Denunciamos ante los venezolanos y el mundo que el TSJ de Maduro le allana la inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa y pretende a través de la ANC ilegítima criminalizarlo por ser el gobernador legítimo del Zulia y convocar al pueblo a marchar este 24 de octubre», expuso PJ.

Lea también: Juan Pablo Guanipa: «Decisión del TSJ ilegítimo y ANC que es una farsa, es írrita»

Afirma que la sentencia es «fabricada por un régimen que le tiene miedo a la lucha constante del Gobernador legítimo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, en defensa de los zulianos, y se da precisamente hoy que se cumplen dos años de que Juan Pablo Guanipa se negara a arrodillarse ante la ilegítima ANC».

Ante esto, «ratificamos con más fuerza el llamado este 24 de octubre a salir a las calles de Caracas en apoyo al pueblo zuliano y este 16 de noviembre a tomar las calles contra la dictadura de Nicolás Maduro cómo convocaron Juan Guanipa y Juan Guaidó».

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>