- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

“La calamidad de los servicios públicos es un dolor de cabeza para los zulianos”: José Javier Barboza

- Publicidad -

Corpoelec asfixia al zuliano

En horas de la mañana en el Consejo Legislativo del estado Zulia, el Legislador y presidente de la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos, José Javier Barboza, enfatizó su compromiso con el pueblo zuliano y rechazó rotundamente este dolor de cabeza que le causa Corpoelec a todos los zulianos.

“La calamidad de los servicios públicos es un dolor de cabeza para los zulianos, especialmente el de la electricidad; hoy en día los cortes pueden durar dos, cuatro, cinco y hasta 12 horas en el peor de los casos; el pueblo quiere respuestas y solución ya que ni siquiera para las redes sociales de Corpoelec en el Zulia no hay cortes eléctricos, ni tampoco tienen un cronograma de circuitos para que las comunidades se preparen”, señaló Barboza.

El diputado fue categórico al señalar la necesidad de pagar el servicio eléctrico, pero éste debe funcionar adecuadamente para el bienestar de los zulianos. Le corresponde a Corpoelec la responsabilidad de administrar con idoneidad un servicio que es clave para avanzar y materializar el Zulia productivo que todos anhelamos; es fundamental, manifestó el diputado, el trabajo mancomunado de los tres niveles, pero debemos hacer la aclaratoria que la competencia exclusiva de ese servicio le corresponde al Gobierno nacional.

En el mismo orden de ideas Josué Villasmil, afectado por la problemática eléctrica, señaló que es “demasiado lo que hacen con nosotros, este calor inhumano que nos va a matar. Para completar nos quitan la luz a toda hora y nos unimos a la petición del Legislador, queremos respuestas concretas”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -