Presidente de Copei Zulia instó a los zulianos a prepararse ante las fallas de servicios públicos

Presidente de Copei Zulia instó a los zulianos a prepararse ante las fallas de servicios públicos

Cortesía

En el marco de la juramentación de las  parroquias del Oeste de Maracaibo, el presidente de Copei-Zulia, Joaquín Chaparro, alerto a los zulianos a prepararse. «El Zulia se quedara sin gasolina, sin energía eléctrica, sin agua, sin comida, sin feria y sin navidad», expresó.

«El partido socialcristiano Copei Zulia solicitó a los factores democráticos mayor unidad en el Zulia, mayor presión de calle y dar respuestas a la ciudadanía ante el mal funcionamiento de los servicios públicos, el hampa desbordadas el hambre, el desempleo, la falta de medicinas, la migración de nuestros jóvenes, en fin todas las calamidades a las que nos han metido el socialismo del siglo XXI», expresó Chaparro.

Asimismo agregó: «Pueblo del Zulia, aquí esta Copei, dando la cara para organizar a los ciudadanos que ya no aguantan mas ¡ya esta bueno ya! Ya basta de tanta injusticia social, de violación de los derechos humanos, de la desidia y la corrupción».

De igual manera, apuntó: «Creemos en la unidad, creemos en el cambio, en la democracia, creemos en nuestra gente.

Sobre las fallas de los servicios públicos, Chaparro enfatizó: «No hay manera de que el régimen solucione el problema. Esto es un gobierno fallido.

Finalmente, comentó que el Zulia se va a levantar, pero que se necesitan a todos los factores democráticos unidos.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>