Policías de Quito enfrentan a manifestantes y caen 3 personas de puente

Policías de Quito enfrentan a manifestantes en puente y caen tres personas al vacío

Foto: Agencias

Hay conmoción en Ecuador tras conocerse un video en el que supuestamente uniformados de la Policía de ese país habrían arrojado a tres personas desde un puente peatonal, en medio de las manifestaciones en la tarde del pasado lunes.

Los hechos habrían ocurrido en el puente conocido como San Roque, en Quito, capital del vecino país, después de que manifestantes se enfrentaran con los uniformados.

Aunque en las imágenes no se ve el momento de la caída de las tres personas, en el video se escucha a un hombre que le grita a los uniformados que son unos “asesinos” por haber lanzado a las personas al vacío.

Sin embargo, El Comercio, principal fuente de información de Ecuador, precisó que una de las personas que habría caído era un policía, por lo que todo puede indicar una disputa física que terminó en el terrible desenlace.

Los hechos se presentaron en medio de las manifestaciones que se han llevado a cabo en el vecino país desde el pasado miércoles y que, a hoy, cumplen 6 días, debido a la inconformidad de los ciudadanos por la decisión del gobierno nacional de subir los precios de los combustibles en ese país.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la fecha la manifestaciones han dejado un muerto, más de 10 heridos y por lo menos 477 ecuatorianos capturados.

POLICÍAS LANZAN AL VACIÓ DEL PUENTE DE SAN ROQUE A TRES JÓVENES QUE SE MANIFESTABAN EN CONTRA DEL DICTADOR LENIN MORENO.

Posted by Leo Gruer on Monday, October 7, 2019

Agencias

No olvides compartir en >>