Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’

Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’ de una manera tierna (+video)

Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’ de una manera tierna (+video)

Foto: Capture tomado del video.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la conmovedora reacción de un perro cuando vio que su dueña llegó a su vivienda en una actitud melancólica.

Ver el video: Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’ de una manera tierna (+video)

Un amor para toda la vida. Un perro conmovió a miles de usuarios tras convertirse en el protagonista principal de la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra su amorosa reacción al observar que su dueña llegaba a hogar en una actitud nostálgica.

Leer más noticias: Celebridades brillaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019

Una muchacha acudió a su trabajo para cumplir con algunas responsabilidades importantes; sin embargo, nada salió como esperaba y tuvo un ‘mal día’. Luego de unas horas, regresó a su vivienda y recibió la mejor recompensa que la emocionó hasta las lágrimas.

Como de costumbre, su perro se acercó para darle una bienvenida moviéndose de un lado a otro por los diferentes espacios de su casa. Con pocas ganas, la joven trataba de corresponder y brindarle unas caricias.

Este hecho fue percatado por el protagonista del viral de Facebook que decidió consolar su tristeza de la forma más tierna. Primero, el animal lamió el rostro de su cuidadora y colocó sus patas delanteras en sus hombros para agacharse con la intención de abrazarla.

“No importa lo malo que haya sido tu día, si cuando llegas a casa te reciben así”, colocaron en la descripción de las imágenes que se divulgaron en una página de Facebook y obtuvieron más de 800 mil reproducciones.

“El mejor amigo que uno puede tener y con el verdadero amor”, “son hermosos”, “te reciben con una alegría única, te saltan, te ladran y te llenan de besos”, “son seres adorables”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook al quedar encantados con la amorosa escena del perro con su dueña.

 

 

La República

No olvides compartir en >>