Pedro Carvajalino anuncia que se va del país "por unas cuestiones personales"

Pedro Carvajalino anuncia que se va del país «por unas cuestiones personales»

Foto: Agencia

Pedro Carvajalino, conductor del programa oficialista Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, anunció que se va del país por motivos personales.

El anuncio lo hizo a través de su programa de este viernes, donde se refirió al incidente que tuvo su compañero Oswaldo Rivero, conocido como «Cabeza e´Mango», con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Este es el último programa mío del año, y por eso me estoy metiendo en problemas, porque mañana (hoy) me voy del país, pero por unas cuestiones personales”, dijo para luego aseverar que el hecho de los PNB con su compañero «fue mandado».

Afirmó que a él «no le van a decir cuentos»: “¡Ay, es normal! Llame y radie. Sé lo que están escribiendo todos ustedes en los grupos de policías. Pa’ que sean serios”.

Además, Pedro Carvajalino publicó un tuit en el que expuso «pronto nos volveremos a ver Venezuela», pero no precisó a dónde se va, ni detalló el motivo, únicamente recalcó que se trata de asuntos personales.

El anuncio del conductor desató toda una ola de comentarios en las redes sociales. Hay quienes apoyan su decisión, otros sin embargo, lo critican.

 

Po

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>