Paulo Dybala da la victoria a la Juventus 2-1 sobre Lokomotiv

Paulo Dybala da la victoria a la Juventus 2-1 sobre Lokomotiv

Paulo Dybala Juventus

El argentino convirtió los dos tantos de la Juve. Foto: AFP

La Juventus de Turín remontó el tanto inicial del Lokomotiv ruso para acabar ganado 2-1 merced a un doblete del argentino Paulo Dybala, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

Alekséi Miranchuk había adelantado a los rusos (30), pero el talentoso volante ‘albiceleste’ anotó un doblete en el tramo final (77, 79) para dar tres puntos a la ‘Vechia Signora’ que sitúan al cuadro italiano líder con las mismas unidades que el Atlético de Madrid (7), que horas antes había ganado por la mínima al Bayer Leverkusen.

 

Dybala fue ovacionado

 

Dybala fue sustituido poco después por Bernardeschi, y recibió una ovación del Juventus Stadium así como un abrazo de Buffon.

El argentino necesitaba un partido así luego de un complicado inicio de temporada, donde pudo sentirse menos valorado por todos los estamentos de su club.

Lea también: El PSG humilló 5-0 al Brujas por la Champions con triple de Kylian Mbappé (Video)

La Juve, necesitada de dinero, no cerró la puerta a su salida, y dejó de tener un puesto fijo en el once de Maurizio Sarri.

Pero Paulo Dybala demostró no haber perdido su talento y sus dos goles evitaron que la Juventus se viese en una situación comprometida tras una derrota inesperada ante el rival ¡a priori’ más débil del grupo.

AFP

No olvides compartir en >>