Organizan Retro Festival para un encuentro de jóvenes de la Iglesia La Candelaria

Organizan Retro Festival para un encuentro de jóvenes de la Iglesia La Candelaria

Foto: Cortesía

Desde el 01 hasta el 03 de noviembre se realizará el XIV Encuentro de Jóvenes con Cristo (EJC) donde 80 jóvenes de Maracaibo estarán recibiendo el evangelio y la palabra de Dios con actividades y dinámicas de reflexión, donde conocerán a Jesús y redescubrirán el sentido de su vida.

Esta es una iniciativa de la iglesia católica, organizado por jóvenes para jóvenes totalmente gratuito. El gasto de transporte, comidas, meriendas y material de apoyo, será costeado por el equipo organizador, quienes realizan diferentes actividades para recolectar fondos y asegurar todas las comodidades y requerimientos para los jóvenes.

Asimismo, durante el desarrollo de la actividad recibirán herramientas para sobreponerse a circunstancias del día a día. Este año, el EJC busca fomentar en los jóvenes la importancia de la misericordia de Dios y su presencia perenne en sus vidas, sin importar las situaciones.

En pro de recaudar los fondos necesarios para el Encuentro, los jóvenes organizadores invitan a participar y colaborar en un Festival Retro, el cual se realizará el próximo 27 de octubre a partir de las 9:00 a.m., hasta las 4 de la tarde en las instalaciones de la Escuela Artesanal, al Lado de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en la Urb San Jacinto.

El agasajo contará con la presencia de agrupaciones musicales en vivo, un sinfín de actividades recreativas y deportivas entre las cuales destacan clases de Zumba, rifas y bingos; además de la infaltable venta de alimentos y bebidas.

Cabe destacar, que iglesia se encuentra abierta a cualquier tipo de donación, de todos aquellos que deseen ayudar y llevar amor a casi 100 jóvenes ansiosos por conocer a Dios. Para cualquier donación e información contáctenos: Ankelvis Sánchez 0424-6401338. Cristóbal Portillo y Carolina de Portillo 0414-3677637.

 

 

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>