- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Eros Ramazzotti presenta a su novia, 25 años menor que él: su nombre es Dalila Gelsomino

- Publicidad -

Los rumores llevaban tiempo sonando, desde 2022, pero ha sido ahora cuando el cantante italiano Eros Ramazzotti, ha confirmado su noviazgo con Dalila Gelsomino, 25 años menor que él.

Lea también:Camilo interpreta “Sin rencor ” de Neguito Borjas y enciende las redes sociales (+Video)

De acuerdo a la revista Hola, Ramazzotti lo ha hecho con una romántica foto y un bonito mensaje: “No escucha las palabras de la gente, es sordo, muy terco, no tiene EDAD, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces sobrepasa todos los límites. El lado oscuro es su irracionalidad, es hermoso, pero también desconocido, vivamos este amor al máximo, sin miedo. Te amo”, ha comentado el cantante.

Eros, quien parece hallarse en un momento muy dulce de su vida junto a su nuevo amor.

¿Quién es Dalila Gelsomino el nuevo amor de Ramazzotti?

Es una modelo que se dedica a la hostelería y bienes raíces. De acuerdo con “Corrieri ella Sera”, Dalila nació en Milán, pero vive en México.

Ha trabajado como modelo y organizadora de eventos. Se le ha visto dedicarle palabras hermosas al cantante a través de las redes sociales.

Eros Ramazzotti ha tenido varias parejas con la que ha procreado tres hijos. La primera Michelle Hunziker con quien procreó a Aurorsa el 5 de diciembre de 1996. Se separaron en 2003.

El cantante entonces rehizo su vida con la modelo italiana Marica Pellegrinelli. Se conocieron en 2009, se dieron el ‘sí, quiero’ en 2014 y tuvieron dos hijos, Raffaella Maria y Gabrio Tullio. Su romance parecía perfecto, sin embargo, en 2019 terminaron.

Noticia al Día

Con información de Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -