Nilda Niño invita al taller de maquillaje para este sábado en el CCPEZ

Nilda Niño invita al taller de maquillaje para este sábado en el CCPEZ

Foto: Cortesía

La belleza es un arte y aprender las técnicas para lograrlo de manera rápida y sencilla ahora está al alcance de todas y en un solo día.

El sábado 26 de octubre, en el Colegio de Contadores Públicos del estado Zulia (CCPEZ), la makeup artist, Nilda Niño, estará dictando el Taller “Vamos a Maquillarnos”, sumándose a las actividades enmarcadas en el mes Rosa, en el cual ofrecerá conocimientos para que las mujeres de cualquier edad logren una imagen personal que les satisfaga por dentro y por fuera.

La periodista Nilda Niño, informó que ya está todo listo para este evento organizado junto con el Idepro-Zulia, el cual se efectuará desde las 10 de la mañana hasta 2 de la tarde, donde las participantes aprenderán a automaquillarse, así como a  los cuidados y preparación de la piel, pasando por sellado de bases, tips para aplicar sombras, tendencias actuales, colocación de pestañas, brillos y mucho más. Las interesadas podrán utilizar los productos con que cuentan y luego irán incorporando lo que requieren para ir perfeccionando las técnicas impartidas, las cuales no son nada complicadas, sino más bien prácticas para complementar su día a día.

«Mi experiencia me llevó a valerme por mi misma en cuanto a aprender a resolver mi imagen con un maquillaje ideado por mí para distintos momentos y así tomé la decisión de formarme y formar a otras en reconocidas universidades como la URBE y la URU, cuya experiencia ha sido muy enriquecedora en lo personal como instructora», dijo Niño.

Contornos, aplicación y sellado de base, arreglo de cejas, delineado, difuminado de sombras, aplicación de rubor, camuflaje de manchitas, son algunos de los temas que se desarrollarán en el encuentro de mujeres con un propósito: lograr su propio estilo de maquillaje.

Para información adicional deben comunicarse con la Idepro Zulia al número 02614172173 y 04246700076 y @nildamakeup en instagram.

 

Nota de prensa