Nicolás Maduro: Oposición se volvió "pura bulla" con la ayuda humanitaria

Nicolás Maduro: Oposición se volvió «pura bulla» con la ayuda humanitaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inaugura este jueves el Centro Oftalmológico en La Guaira, durante la puesta en funcionamiento de esta institución aseguró que la oposición se volvió «pura bulla» con la ayuda humanitaria que nunca llegó a Venezuela.

El mandatario venezolano defendió su gestión y recalcó la inversión en materia de salud que desde su Gobierno se ha realizado y la que en estos momentos ha aprobado para fortalecer y repotenciar el sistema de salud público, así como incentivos a los médicos para que se especialicen en esta área de la medicina.

“Le hago un llamado a todos los médicos para que se inscriban en los postgrados de oftalmología totalmente gratuitos y con apoyo de beca a través de la Universidad de las Ciencias de la Salud y el IVSS”, informó Maduro.

“Con guerra económica, con bloqueo, con persecución financiera mantenemos la inversión en la Misión Milagro ¡Nadie nos va a detener!”, acotó mientras señaló que a pesar de las sanciones y sin discriminación se ha hecho una importante inversión en el sector público de manera gratuita.

 

En sus declaraciones Nicolás Maduro, volvió a referirse a la ayuda humanitaria que desde la oposición y a través de las Naciones Unidas se ofreció a los venezolanos y que nunca llegó. «Ofrecieron villas y castillos en la supuesta ayuda humanitaria y ni un vasito de agua desde la Organización de Naciones Unidas, le decimos en Venezuela pura bulla», agradeció la cooperación de la Organización Panamericana de la Salud.

«Hagamos nuestro esfuerzo con amor y démosle la bienvenida a todo el que quiera ayudarnos en el mundo, porque toda ayuda que ustedes, la Organización Panamericana de la Salud y la UNICEF dan llega al pueblo», aseguró el mandatario nacional, por convertir en hechos concretos la ayuda humanitaria para Venezuela.

Simultánea a la reinauguración de este centro oftalmológico, en los estados Lara y Guárico se inauguraron la unidad de Trauma Shock en el hospital central Universitario Dr. Antonio María Pineda y la Unidad de Hemodiálisis Doctor José Gregorio Hernández, del hospital Rafael Zamora Arévalo, respectivamente.

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>