- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Astros y Rangers se juegan el pase a la Serie Mundial en el “bonito”

- Publicidad -

Astros de Houston y Rangers de Texas disputarán este lunes 23 de octubre el séptimo decisivo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, por el boleto a la Serie Mundial 2023.

La localía no ha pesado en esta serie. Los siderales como los Vigilantes han ganado sus encuentros en condición de visitante.

Rangers se llevó los dos primeros partidos en el Minute Maid Park con pizarra de 2-0 y 5-4, respectivamente.

Los Astros conquistaron el triunfo en los siguientes tres desafíos en el Globe Life Park in Arlington (8-5, 10-3 y 5-4).

La escuadra de Texas se impuso 9-2 en el sexto compromiso, para obligar un definitivo séptimo desafío en el Minute Maid Park.

Max Scherzer tomará la bola por los Rangers en este decisivo compromiso. El dominicano Cristian Javier será el abridor de Houston. A las 8.03 se escuchará la voz de play ball.

Scherzer no tuvo una buena salida en el tercer juego al permitir cinco carreras y cinco hits tras realizar 63 lanzamientos en cuatro episodios. Javier lanzó 5.2 tercios en ese mismo partido.

El quisqueyano ha salido triunfante en sus cuatro aperturas en su carrera en la postemporada. El veterano, de 39 años, triunfó en Houston en el séptimo juego de la Serie Mundial 2019.

La serie de campeonato del joven circuito ha estado pareja. Rangers tiene 46 imparables, nueve jonrones y 28 carreras en los seis juegos. Por el lado de los Astros, acumulan 48 indiscutibles, ocho tablazos y 29 rayitas.

Astros y Rangers por el pase a la Serie Mundial

Astros de Houston quiere escribir su nombre por quinta vez en la Serie Mundial en los últimos siete años.

Por su parte, Rangers de Texas tratará de participar en su tercer Clásico de Otoño en su historia. Los Vigilantes dijeron presente en las Series Mundiales de 2010 y 2011, respectivamente. La escuadra texana cayó en ambas ocasiones contra Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -