- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Así desfiló Venezuela en el acto inaugural de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023 (+Videos)

- Publicidad -

-Venezuela, Pequeña Liga de San Francisco, desfiló con mucho orgullo, este miércoles 16 de agosto, en el acto inaugural de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023.

La liga zuliana será el representante de Latinoamérica en este Mundial, que se realiza en Williamsport, Pensilvania. El elenco sureño asiste por primera vez en su historia a este evento. Coquivacoa y Sierra Maestra ya ganaron este título para nuestro país en 1994 y 2000, respectivamente.

Los 14 jugadores de la plbv de San Francisco como sus técnicos, no pudieron contener la emoción al participar en esta ceremonia de apertura.

En el video podemos observar a los jugadores caminando del jardín izquierdo a la goma con la bandera tricolor, y se escucha en los altavoces del parque “la Pequeña Liga de San Francisco de Maracaibo, Venezuela”.

Los peloteros zulianos también aparecen saludando a los miembros del equipo de la región West de Estados Unidos, El Segundo, California.

En otro audiovisual, sale todo el plantel de la Pequeña Liga de San Francisco, jugadores y técnicos, en una caravana en las calles de Pensilvania.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/pequena-liga-de-san-francisco-ya-luce-el-uniforme-de-latinoamerica-en-williamsport-conoce-el-dia-de-su-debut/

Un niño, con el dorsal 14 en la espalda, hizo el lanzamiento de honor durante la inauguración de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023, que culminará el 27 de agosto.

Los jugadores sueñan con asistir a Williamsport desde que comienzan a practicar béisbol desde los tres años. Hay que destacar que los peloteros reciben un trato especial en este evento, como si fueran estrellas de la MLB.

Su debut en el Mundial de Pequeñas Ligas

Venezuela tendrá su primer juego en el Mundial de Pequeñas Ligas, el viernes, ante el ganador del encuentro entre República Checa y Panamá, que se enfrentan este miércoles.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -