Nacho anuncia separación "sentimental" de su esposa: "Seguimos siendo familia"

Nacho anuncia separación «sentimental» de su esposa: «Seguimos siendo familia»

El cantante venezolano, Nacho, anunció este viernes a través de su cuenta en Instagram, la separación sentimental de su esposa, Inger Mendoza.

El video publicado  inició aclarando que no sentía la «responsabilidad de notificarle a nadie cual es nuestra situación de pareja, porque seguimos siendo una familia unida, que se apoya». Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes decidió hablar al respecto.

«Esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia», refirió.

El cantante venezolano explicó que aunque esté separado de Igner sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. «Los detractores deben tener un desastre que tiene que corregir»

«Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Igner y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación», reiteró.

El intérprete de «Bailame» indicó que Igner está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Pero están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estén pasando. “Una familia no la hacen los besos”, señaló.

Nacho e Igner tienen tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es de una relación anterior.

«Estamos separados pero seguimos juntos como familia… pedimos respeto porque eso no es problema de nadie», insistió.

Noticia al Día/ El Nacional

No olvides compartir en >>