Muere alias “El Gago” tras enfrentarse a tiros a comisión del ERE

Muere alias “El Gago” tras enfrentarse a tiros a comisión del ERE

Foto: Cortesía

Como Delwin Enrique Chourio Parra, alias “El Gago”, fue identificado un hampón que perdió los signos vitales tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del CPBEZ.

El fuego cruzado tuvo lugar en una casa sin nomenclatura de la calle 213, sector Ciudadela Rafael Caldera, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, siendo las 10:00 de la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió cuando uniformados de este organismo se encontraban realizando investigaciones sobre grupos delictivos y fueron sorprendidos a tiros por el antisocial.

De inmediato los uniformados se vieron en la necesidad de utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque, resultando herido “El Gago” en el fuego cruzado, siendo llevado rápidamente hasta el CDI El Caujaro, donde fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC llegaron al sitio del careo para colectar las evidencias, entre las que incautaron un revólver calibre 38, color plateado, marca Smith & Wesson, utilizado por el agresor contra las autoridades.

Fuentes policiales informaron a este medio que el abatido era un sujeto de alta peligrosidad que mantenía azotada a la comunidad donde habitaba.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>