Mira la tierna foto que publicó Messi del comienzo de su relación con Antonela Roccuzzo

Mira la tierna foto que publicó Messi del comienzo de su relación con Antonela Roccuzzo

Messi Antonela Roccuzzo

El futbolista ha compartido una romántica imagen a prueba del paso del tiempo. Foto: Agencias

Leo Messi recuerda sus días de amor de adolescente al lado de Antonela Roccuzzo al publicar una foto en las redes sociales del principio de su relación.

Messi y Antonela son una de las parejas más queridas del país y del mundo. El futbolista y su esposa se conocen desde que eran chicos, y están juntos hace muchos años. La pareja se casó hace apenas dos años.

En su cuenta de Instagram, el argentino publicó una foto bien retro de aquellos comienzos de la historia de amor con la madre de sus hijos. «Los años pasan», escribió Messi junto a la imagen.

La publicación cuenta con casi ocho millones «Me Gusta», y 52 mil comentarios, entre ellos escribió el Kün Aguero: “Uf que caripela pa”. También la pareja de Cesc Fabregas, compañero del Barcelona, Daniella Semaan y Sofia Balbi, novia de Luis Suárez, les desearon bendiciones y corazones.

 

Enamorado a primera vista

 

Hace unos meses, el futbolista contó en una entrevista con Fox Sports cómo empezó su relación con la mamá de sus tres hijos: «Con Anto fue amor a primera vista. Encaré yo. Pero cuando me fui para allá costaba mantener la relación, hasta que nos reencontramos de más grandes, y acá estamos», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los años pasan… 😛

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>