Mínimo 100 dolares cuesta a las venezolanas estar de moda en diciembre

Mínimo 100 dólares necesitarán las venezolanas para lucir «bendecidas y afortunadas» en diciembre

Mínimo 100 dolares cuesta a las venezolanas estar de moda en diciembre

Foto: NAD

La ropa de moda para mujeres ya está en las vitrinas para la temporada decembrina y con ella, los precios, así que prepara lápiz y papel para que tome nota.

La anhelada época decembrina ya se acerca, y con ella el sinfín de prendas que lucen ya los maniquíes de las tiendas. En el caso de las damas, la ropa de moda para mujeres, ya está saliendo del horno.

Pasearse por un establecimiento comercial equivale a hacer el gasto en bolívares como en dólares, y de este último es que más se ofertan las vitrinas. Noticia al Día preparó una lista de costos con parte los precios que se visualizan en los comercios para que se haga una idea de cuánto gastarán las mujeres para poder lucir coquetas, pero sobre todo «bendecidas y afortunadas», como se describen actualmente en las redes sociales.

Lea también: Para no devaluarse: Las «marañitas» y los trabajos ahora se pagan con comida

Los costos de la moda

Uno de las principales piezas que luce una mujer en cualquier ocasión es el top y estos están siendo ofertados en un dólar o al cambio del día en bolívares. Mientras que las blusas con diferentes motivos y colores se encuentran a partir del costo de 10 dólares.

Por su parte los vestidos cortos, ideales para una tarde o fin de semana, que además son perfectos para la cena de Navidad se presentan en un costo que va desde los 10 dólares.

Si usted es de las mujeres convencionales o prefiere darle el toque al outfit con una adornada pashmina prepare su bolsillo para adquirir una en 5 dólares o al cambio del día como ya mencionamos.

Las faldas son piezas elementales, pues son cómodas, fáciles de llevar y además muy atractivas, así que si quiere lucir una de ellas y verse radiante  deberá invertir desde 10 dólares por cada pieza, pero si quiere marcar la diferencia, y darle un toque irreverente y vintage al estilo, comprar unas medias panty le saldrá en 5 dólares.

 

Ofertas en zapatos y accesorios

Los zapatos, la pieza preferida de las mujeres para dar en el punto mágico del atuendo, puede encontrarlos desde 10 dólares, paseándose por los estilos deportivos, casuales y formales. Si quieres ampliar la gama de moda en tus pies, entonces, incluyes hasta más de dos pares para variar el estilo.

Todos estos costos se suman solo a los atuendos más no a los accesorios como collares, cinturones y zarcillos, los cuales también presentan su precio en moneda extranjera al formar parte de la ropa de moda para mujeres. Esto sin incluir los precios actuales tanto del maquillaje como de los salones de belleza, cuyos servicios son tan requeridos cuando se acercan las fiestas decembrinas, sobre todo por aquellas que quieren lucir verdaderamente despampanantes para despedir el año.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>