Mientras más aumento de bolívares devaluados, mayor hiperinflación y rechazó a Maduro (Joaquín Chaparro Oliveros)

Mientras más aumento de bolívares devaluados, mayor hiperinflación y rechazó a Maduro (Joaquín Chaparro Oliveros)

En materia salariar que hablé el dueño del circo y deje los payasos para que distraigan. Maduro distrae con sus bufones, él y su régimen se burla de la miseria que viven los trabajadores del sector público y privado. El flamante Presidente obrero engorda todos los días de manera morbosa, mientras el pueblo pasa hambre.

Que hablé Maduro, que de la cara al trabajador que lo está esperando en la bajaita con su dolor y hambre a cuesta. Maduro mientras más hambre mayor es el deseo de tú saludad del régimen.

No hay aumento en bolívares ni en petro que mitiguen el hambre del trabajador todo aumento deseado del venezolano es en dólares, la razón el Socialismo del Siglo XXI, fulminó el poder adquisitivo del Bolívar.

Mientras más aumento de bolívares devaluado mayor será la hiperinflación.

Trabajador pase lo que pase, sea cual sea la situación laboral y el desespero al que nos lleva esta crisis, este desgobieno, trabajador tendremos Navidad porque esta tierra pare hombres y mujeres que no se amilanan ante la adversidad….

Trabajador los cambios tan anhelados vendrá con la saluda de Maduro del poder, mientras tanto sólo habrá errores y paños calientes, concluyó el Presidente de Copei-Zulia.

Noticia al Día/Opinión/Joaquín Chaparro Oliveros

No olvides compartir en >>