Mató a dos funcionarios PNB para ayudar a fugar a su hijo

Mató a dos funcionarios PNB para ayudar a fugar a su hijo

Foto: Referencial

Un hecho insólito se registró este lunes en horas de la tarde en el estado Miranda, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron vilmente asesinados cuando custodiaban a unos detenidos durante su traslado desde los tribunales.

Las víctimas fueron identificadas como Alfred Jordani Crespo Gudiño, de 36 años de edad, y Leoner Alberto Benavides Yaguarin, de 27 años, oficial jefe y oficial de la PNB en La Yaguara, respectivamente.

Los uniformados viajaban a bordo de una unidad radiopatrullera, cuando se trasladaban desde los tribunales de Guarenas hasta el comando policial en La Yaguara, custodiando a un detenido identificado como Ronny Alexander Duarte Reyes, quien tenía presentación el día referido.

Según el parte policial, el padre del recluso y un tío también iban en el vehículo oficial, ambos identificados como Richard José Duarte Toro y Yimi Easter Duarte Toro.

Al momento de volver al recinto policial, Richard, el padre de Ronny, sacó un arma de fuego y amenazó a los oficiales exigiéndoles que le quitaran las esposas a su hijo, pero los funcionarios, quienes no portaban armas, alegaron que no tenían las llaves.

Esto enfureció al progenitor del recluso, quien sin mediar palabras le disparó a los uniformados dejándolos gravemente heridos, para después, en complicidad con el detenido y su otro familiar, lanzar los cuerpos en una zona boscosa de la carretera vieja Guarenas-Petare.

Los cadáveres fueron localizados poco tiempo después del crimen y Yimi Duarte fue detenido rápidamente por la PNB, mientras que padre e hijo siguen evadidos y están siendo activamente buscados.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>