Marco Davalillo, mánager de las Águilas: "Estamos todos muy comprometidos para ganar el campeonato"

Marco Davalillo, mánager de las Águilas: «Estamos todos muy comprometidos para ganar el campeonato»

Marco Davalillo

El estratega se mostró contento luego de su primer entrenamiento en el nido marabino. Foto: Alberth Josue Piña

Marco Davalillo ya está al mandó de las Águilas del Zulia al dirigir este lunes el entrenamiento en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El piloto se mostró emocionado al vestir por primera vez el uniforme aguilucho. “Primero contento de estar aquí por lo que representa para la familia el equipo Águilas del Zulia por lo que hizo mi papa aquí” dijo.»Estamos todos muy comprometidos con este equipo para ganar el campeonato»

“Estoy muy contento por lo que vi hoy, hay muchos jugadores de experiencia y es bueno verlo desde el primer día. Vamos con mentalidad ganadora no importa si son 63 juegos o 42 juegos, hay que asumir cada juego como si fuera una final” recalcó Davalillo.

 

Los importados del cuadro aguilucho

 

El estratega rapaz dijo estar conforme con la importación del equipo. «Se están llenando los espacios necesarios que tiene el equipo. No es traer por traer», afirmó. «La importación son jugadores de experiencia que están comprobados en la liga».

Foto: Cortesía José Gil

Davalilo dio a conocer que los importados se reportarían con el conjunto a partir del 26 de octubre. Los lanzadores Logan Durán y César Carrillo y el jugador de cuadro Yosmany Guerra. «Hay un plan de trabajo para estos jugadores», destacó.

El coach de pitcheo Roberto Espinoza también habló sobre su primer día con los lanzadores aguiluchos. “Es un privilegio para mi estar con esta organización que arriba a 50 años de historia. Hicimos una rutina con el todos el grupo, es bueno tener a lanzadores como Elvis Araujo, Arcenio León con quien trabajé con la selección en el clásico mundial y otros como Danny Rondón, Henry Rodríguez” dijo al finalizar el entrenamiento  Espinoza.

El coach también se refirió a los lanzadores importados ya confirmados por el equipo como Logan Durán y César Carrillo. “Carrillo lo vi en México este año primero estuvo con nosotros y luego nos enfrentó dos veces con otro equipo, no tengo dudas que tiene los lanzamientos para ayudarnos, mientras Durán ya ustedes lo conocen es un pitcher rendidor en esta liga, ayer hablé con ambos y están entusiasmados de jugar aquí” agregó  Espizona.

Lea también: Marco Davalillo dirigió el primer entrenamiento de las Águilas

El mánager de las Águilas, Marco Davalillo, espera se sigan integrando en los próximos días el resto de jugadores del equipo zuliano.

A

Foto. Prensa Águilas

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>