Marco Davalillo dirigió el primer entrenamiento de las Águilas del Zulia

Marco Davalillo dirigió el primer entrenamiento de las Águilas del Zulia

Águilas del Zulia

Foto: Prensa Águilas

Águilas del Zulia realizó este lunes su primer entrenamiento en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo de la mano del mánager Marco Davalillo.

Álex Romero, Arcenio León y Elvis Araujo fueron una de las principales figuras rapaces que pusieron a la orden de Davalillo desde el primer día de práctica.

Un total de 60 peloteros, 18 de la nómina  y 48 invitados, asistieron a este entrenamiento de los emplumados. Los peloteros hicieron jugadas de rutina en el cuadro interior y en los jardines, como tomar algunos turnos al bate. De igual modo, los lanzadores comenzaron a poner a tono su brazo.

Foto: Cortesía José Gil

Sesión de pitcheo

León y Araujo hicieron una serie de bullpen de 25 lanzamientos, supervisado por el coach de pitcheo, Roberto Espinoza. Romero, quien vio acción en el béisbol italiano, tomó algunos swings en la caja de bateo.

Foto: Cortesía José Gil

 

El conjunto zuliano espera efectuar algunos juegos interescuadras, como preparación de cara a su debut en la LVBP, que será el 5 de noviembre ante Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Lea también: Marco Davalillo, mánager de las Águilas: «Estamos todos muy comprometidos para ganar el campeonato»

Los importados de la escuadra naranja se reportarían desde el próximo sábado 26 de octubre. Águilas del Zulia seguiría este martes sus entrenamientos, a partir de las 9:00 AM en el nido.

Foto: Prensa Águilas

 

Alberth Josue Piña 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>