Maduro: PSUV comienza campaña de organización y preparación electoral

Maduro ordena al PSUV comenzar campaña de organización y preparación electoral para el 2020

Maduro: PSUV comienza campaña de organización y preparación electoral

Maduro desde una jornada de la RAAS en Nueva Esparta. / Foto: Captura.

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la tarde de este sábado que el oficialismo ya está organizando su campaña para las elecciones parlamentarias del 2020.

“Empiezo aquí esta campaña de organización, preparación y acumulación de fuerzas, que nos debe llevar a la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, anunció el mandatario desde el estado Nueva Esparta, en una jornada de orientación e interacción entre la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh).

Lea también: Presidente electo de Guatemala denunció que le negaron el ingreso a Venezuela

En este sentido, Maduro manifestó que a la oposición le dará «una pela» en las elecciones del año 2020, y que realizó este anuncio desde el estado Nueva Esparta para «tomar el espíritu de resistencia guaiquerí y el de Luisa Cáceres de Arismendi, para empezar esta campaña con el objetivo de lograr la victoria». Por otro lado, el mandatario nacional aclaró que en Venezuela no se celebran «los 527 años del colonialismo y la masacre», haciendo referencia al día de la resistencia indígena.

 

 

Finalmente, el presidente venezolano adelantó que el martes tiene anuncios en materia de salud, educación, vialidad y servicios públicos; para todos los estados del país.

 

J. Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>