Madre Regresaba con sus niños del preescolar y encontró a su otro hijo muerto

Madre regresaba con sus niños del preescolar y encontró a su otro hijo muerto: ocurrió en Caracas

Foto: Referencial

La trágica noticia se avecinaba para Zuyin Bastidas, pues a escasos metros del preescolar de sus niños, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de su hijo mayor.

El bullicio sobrepasó la curiosidad de Bastidas, quien como cualquier transeúnte se asomó para ver la persona tirada en el pavimento, sin embargo un grito de dolor se sumó a la sangrienta escena, ya que el joven baleado se trataba de su hijo José Gregorio Acuña Bastidas.

El hecho se registró la tarde del jueves 10 de octubre, luego de que presuntamente José Gregorio cayera muerto en un enfrentamiento con detectives de la policía científica, información que fue desmentida por Zuyin, ya que su hijo se encontraba con un compañero de estudios llamado Yefran.

Ambos amigos se encontraban frente al liceo Francisco Fajardo, cuando una comisión del Cicpc que patrullaba por la zona, visualizó a los dos jóvenes y en medio de una requisa le ordenaron  a José Gregorio levantarse la franela y luego les dispararon, comentó entre lágrimas la madre de la víctima.

Los heridos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fueron ingresados muertos.

 

Noticia al Día/ Agencias

 

 

 

No olvides compartir en >>