Luis Gerónimo Abreu regresa a Venezuela con "Camas"

Luis Gerónimo Abreu regresa a Venezuela con «Camas»

Luis Gerónimo Abreu regresa a Venezuela con "Camas"

Luis Gerónimo Abreu. / Foto: Cortesía.

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu regresa a su país para ofrecer su pieza teatral “Camas”, en donde se pasea por todos los momentos del ser humano, desde la creación (en una cama) hasta la muerte (en una cama)

La cama no es solo un mueble más de la casa. En ella pasamos casi un tercio de nuestra vida sólo durmiendo, y en este espectáculo unipersonal de Luis Gerónimo se tocan tema de la vida de cada persona: el amor, el matrimonio, la familia, muerte, vida, infancia, política y hasta la sexualidad.

Le puede interesar: Robert Downey Jr. le responde a Martin Scorsese tras sus críticas a las películas de Marvel

“Camas”, Escrita por Luis Gerónimo Abreu junto a su padre Luis Abreu, y producida por Hispanomedio, representa el regreso del actor a las tablas venezolanas con un monólogo que narra el paso de la vida del ser humano y las diferentes realidades y mitos a los que se enfrentan.

Un espectáculo para reír, quizás llorar y para sentirse totalmente identificado con lo que a todos les sucede en la cama. Abreu ha elegido Venezuela para su estreno, visitando en esta primera fase cuatro ciudades: Caracas el 03 de Octubre, el 04 Lechería, el 05 Puerto Ordaz y cerrando el 11 de del mismo mes en el Paraninfo de la URU de Maracaibo, las entradas pueden adquirirse a través de www.mdticket.com.ve.

Una vez concluidos sus compromisos en el país, iniciará su gira por Ecuador, México, Argentina, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y España. Esta es la segunda ocasión en la cual Abreu trabaja de la mano de esta productora con la que colaboró durante “Venezolanos Desesperados”.

Cabe destacar que la participación como protagonista de Abreu en la serie “Bolívar”, producida por Caracol Televisión en la conmemoración de su 50 aniversario y el bicentenario de la independencia, junto a Netflix: le valió un gran reconocimiento internacional.

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>