Lossada: Matan a tiros a otro sujeto en El Laberinto

Lossada: Matan a tiros a otro sujeto en El Laberinto, autoridades señalan a «El Verdoso» por este crimen

Foto: Referencial

Otro crimen ocurrió en Jesús Enrique Lossada, se encienden las alarmas. El homicidio tuvo lugar en la población El Laberinto, donde se han registrado otros cuatro sucesos similares en los últimos cuatro días.

En una vivienda de la comunidad La Rosita, matones a sueldo sorprendieron a un ciudadano identificado como Wilmer de Jesús Suárez Sánchez, de 48 años de edad, apodado «Wilmito», a quien le propinaron múltiples disparos en presencia de sus familiares.

La víctima fue llevada al CDI local pero ya había perdido los signos vitales según el parte médico.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para colectar las evidencias necesarias y dar inicio a las averiguaciones en torno a este caso.

Los detectives no descartan la posibilidad de que este suceso pueda guardar relación con otros tres crímenes que han ocurrido en esa zona desde el pasado lunes.

Voceros de la policía científica atribuyeron este asesinato a alias «El Verdoso» y uno de sus secuaces, aún por identificar. Es de recordar que este sujeto es señalado por la policía científica como autor material en el asesinato del detective agregado Francisco Antonio Cordero Prieto (30), ocurrido el pasado 15 de septiembre en el sector La Paz, cerca de esta localidad.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>