Los tés más efectivos para tener el vientre plano

Los tés más efectivos para tener el vientre plano

Para bajar de peso y conseguir la figura deseada, se necesita algo más que una firme voluntad y alimentarte correctamente, algo que los remedios naturales te pueden proporcionar. Por tal motivo, te presentamos los tés más efectivos para tener el vientre plano y lograr una figura envidiable.

The National Institutes of Health en los Estados Unidos, publicó un estudio en el que destaca que la mayoría de los tés son capaces de producir un efecto termogénico en el cuerpo, que ayuda a estimular las células grasas, y así, bajar de peso.

TÉS PARA UN VIENTRE PLANO

Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de conseguir, y puedes prepararlos diariamente en tu propia cocina, sin gastar grandes cantidades de dinero. Además, son deliciosos, y puedes consumirlos con tu desayuno. De hecho, se recomienda beberlos por la mañana.

Té verde

Si lo que quieres es quemar la grasa de tu cuerpo que no necesitas, lo ideal es beber té verde, ya que éste incrementa la temperatura corporal y acelera el metabolismo, lo que ayuda a desechar el tejido adiposo.

Lo recomendable es beber una taza de esta infusión por las mañanas, y desayunar correctamente, algo rico en proteína, por ejemplo, claras de huevo con jamón de pavo.

Té de jengibre

El jengibre es uno de los productos naturales que contienen más bondades para la salud, y claro, la belleza. Una de ellas es que estimula las células que queman la grasa de nuestro cuerpo, haciendo que se eliminen más fácilmente. Asimismo, previene y alivia la inflamación abdominal y los molestos gases, por lo que, consumiéndolo, tu vientre se va a ir aplanando poco a poco.

Para prepararlo, basta con un trozo pequeñito del tubérculo, el cuál pondrás junto con una taza de agua a hervir alrededor de 20 minutos. Lo ideal es beber este té en ayunas, y desayunar, por lo menos, una media hora después de hacerlo.

Té negro

Al igual que el té verde, el té negro tiene un efecto termogénico en nuestro cuerpo, que ayuda a eliminar las bacterias que causan la inflamación en el abdomen.

Para hacerlo efectivo, es necesario que bebas dos tazas de esta infusión al día, una antes de desayunar, y la segunda a mediodía.

Té de canela

La canela tiene la capacidad de desinflamar y de rebajar el tejido adiposo de nuestro cuerpo. Incluso, este té también lo utilizan y recomiendan los médicos para desinflamar la garganta cuando existe alguna infección.

Para prepararlo, basta con unas dos ramitas de canela en un poco de agua, la cual pondrás a hervir durante 20 minutos. Puedes agregar unas gotas de limón para que te sepa más sabroso. Como plus, el té de canela ayuda a quemar grasa naturalmente, además que es delicioso.

Ya lo sabes, si te propones a bajar de peso y aplanar tu vientre, lo ideal es consumir diariamente alguna de estas infusiones. Para mejores resultados, te recomendamos combinar el consumo de estos efectivos tés con un poco de actividad física de tu preferencia, así como una sana y correcta alimentación.

Con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>