Los Lakers de LeBron se impusieron 126-93 sobre los Warriors de Curry

Los Lakers de LeBron se impusieron 126-93 sobre los Warriors en partido de pretemporada

«El Rey» comandó a su equipo con un doble-doble de 18 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes

LeBron James volvió al quinteto titular de los Lakers Los Ángeles para disputar el tercer partido contra los Golden State Warriors en la pretemporada y los vencieron con un contundente 126-93.

James se erigió en el líder de los Lakers al aportar un doble-doble de 18 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Avery Bradley también llegó a los 18 puntos, mientras que Quinn Cook, se convirtió en el reserva de lujo de los Lakers al conseguir 16 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Otro jugador decisivo de los Lakers fue Dwight Howard, que mantiene su gran nivel de juego en lo que de pretemporada y aportó 13 puntos y siete rebotes.

La victoria dejó a los Lakers con marca de 3-2 en los cinco partidos que han disputado en lo que va de pretemporada.

Los Warriors, ante la ausencia de Stephen Curry, tuvieron como líder a D’Angelo Russell, que anotó 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.Jordan Poole se convirtió en el sexto jugador de los Warriors al conseguir 14 tantos y Draymond Green llegó a los 10, con lo que completaron la lista de 3 jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Lakers y Warriors jugarán esta noche por tercera vez en la pretemporada. El equipo de LeBron se ha llevado los dos primeros duelos.

Agencias

No olvides compartir en >>