La zuliana, Lupita Ferrer está igualita: En Drama Queen lo cuenta todo (Video)

La zuliana, Lupita Ferrer está igualita: En Drama Queen lo cuenta todo (Video)

No es fácil desnudar el alma en la escena, pero con tal complacer a sus seguidores, Lupita Ferrer no tiene reparos en hacerlo. A partir del miércoles 16 de octubre la reconocida actriz venezolana se presentará en el Paseo Wynwood con Drama Queen, un unipersonal escrito por Carlos Pérez y el director Abraham Pulido, donde hará un recorrido por los momentos más relevantes de su carrera y algunos pasajes de su vida desconocidos por el gran público.

A lo largo de la trama, la legendaria intérprete de las telenovelas La zulianita, Esmeralda, Cristal y Mariana de la noche, recordará sus inicios en la actuación, hace cinco décadas, y cómo logró convertirse en una de las heroínas favoritas de las historias románticas en el competitivo universo de la televisión.

A lo largo de la trama, la artista interpretará escenas de Medea, Otelo y Doña Rosita la soltera, uno de sus desafíos sobre el escenario.

También disertará sobre la técnica de los besos, y como logró aplacar los celos enfermizos de una de sus parejas para que la dejara actuar en paz.
El Nuevo Herald

Lupita Ferrer

No olvides compartir en >>