La Vinotinto afrontará esta tarde una nueva prueba ante Bolivia

La Vinotinto afrontará esta tarde una nueva prueba ante Bolivia

La Vinotinto afrontará esta tarde una nueva prueba ante Bolivia

Foto: @SeleVinotinto

Una nueva prueba tocará la puerta de La Vinotinto, esta tarde, cuando tengan que afrontar un duelo amistoso ante Bolivia en el estadio Olímpico de Caracas, ocho años después de su último compromiso en suelo capitalino.

La última vez que la selección venezolana jugó en Caracas fue el 6 de septiembre de 2011, cuando derrotaron 2-1 al combinado de Guinea.

Ahora, la realidad para La Vinotinto es otra tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Diferentes jugadores y cuerpo técnico serán los protagonistas en este choque. Además,  este duelo tendrá algunos ingredientes extras que ponen en expectativa a toda la afición de la escuadra nacional: el regreso del exseleccionador César Farías, pero esta vez como estratega del combinado altiplánico y, no menos importante, la actitud que puedan tener los jugadores luego de la renuncia que presentó el delantero Josef Martínez.

Lea también: Dudamel desmiente a Josef Martínez y niega «maltrato psicológico»

En este último punto, los “peso pesados” del vestuario han salido al paso a la decisión del ariete carabobeño y, salvo contadas excepciones, han rechazado la renuncia, han declinado comentar sobre las denuncias que hizo Martínez en su comunicado y tampoco han dicho una palabra con respecto a los constantes “cortocircuitos” entre un sector de la FVF y el estratega yaracuyano.

Martínez había declarado que «sufría maltrato psicológico por no jugar» en las filas de Rafael Dudamel. En respuesta, el director técnico declaró que: «Cuando ha manifestado maltrato psicológico, me ha hecho reflexionar. ¿A qué llamamos maltrato psicológico? Si no jugar siempre es maltrato psicológico, todos los entrenadores lo seríamos»

Con todos los puntos sobre la mesa, solo falta que empiece a rodar el balón en el estadio Olímpico de la UCV. El pitazo inicial se dará a partir de las 6:00 de la tarde.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>