La polémica discusión en redes entre Juan Guaidó y Liliana Morillo (+VIDEO)

La polémica discusión en redes entre Juan Guaidó y Liliana Morillo (+VIDEO)

Foto: Captura

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y la actriz Liliana Morillo dieron de qué  hablar en las redes sociales tras la muerte de Edmundo “Pipo” Rada.

Guaidó lamentó las circustancias en las que fue asesinado el dirigente de Voluntad Popular en su red social Instagram, a lo que Morillo respondió: “Siga dialogando señor que va bien, muy bien. No me joda”.

A lo que el presidente de la Asamblea Nacional respondió: «Acaban de matar a un hermano de lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto».

En el mismo mensaje, explicó que este domingo es el funeral de Rada en Petare, «lugar donde luchó», dijo y aseguró que junto a la AN seguirá luchando «con fuerza».

«Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos».

Posteriormente, Morillo respondió con un video, que inicia diciendo: «Señor Juan Guaidó, no le digo presidente porque para mí no lo es. Un presidente toma decisiones y defiende a su pueblo, hace lo que dice que va a hacer. Este no es el caso suyo».

Aclaró que habló en nombre suyo y no de las Morillo y sentenció «Soy cristina, soy creyente pero no soy pendeja. Tampoco estoy desinformada y tampoco soy manipulable».

Mencionó que la pérdida de Edmundo Rada es lamentable y ella lo siente, pero también la muerte de «Oscar Pérez y sus compañeros de lucha, también lamento al niño que hace poco le reventaron los ojos a perdigonazos. También lamento al diputado que tiraron por la ventana. También lamento a los presos políticos, incluyendo a su compañero de lucha, el señor Marrero y también lamento a los millones de venezolanos que día tras día y mes tras mes, inundaron las calles de sangre, sudor y lágrimas».

Considera que Guaidó no es más venezolano que ella y que exponer su opinión no la hace menos cristiana.

En el mismo orden le dijo a Guaidó: Lamento que no haya tenido los testículos para tomar eso en cuenta, ustedes me habla de misericordia, usted no ha tenido más un, ignorando los gritos de un pueblo desesperado, esperando solución, esperando una salida, esperando libertad. Eso para mí es falta de misericordia».

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>