La marcha del millón: cuántas personas fueron al acto de Mauricio Macri (+FOTOS)

La marcha del millón: cuántas personas fueron al acto de Mauricio Macri (+FOTOS)

Fue el acto más multitudinario del Gobierno. «¡Gracias Argentina! ¡Es impresionante verlos! ¡Miren cuántos son!», fue lo primero que dijo Mauricio Macri, pasadas las 18.30, cuando habló a las miles de personas que llegaron hasta el Obelisco para la «marcha del millón». Según una estimación de LA NACION, hubo alrededor de 320 mil personas en el centro porteño. Para el ministerio de Seguridad fueron «casi un millón».

La previa

El acto comenzó a las 17:00 hora local desde un palco en la avenida 9 de Julio, con unas pocas palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que agradeció a los presentes. Junto a él estaban Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia.

«Dicen que hay problemas con el subte, dicen que hubo problemas con el tren, ¡Pero acá estamos y la vamos a dar vuelta!.», exclamó Peña, que ofició de «telonero». Al jefe de Gabinete se lo vio expresivo como pocas veces antes. «Disfrutemos en paz», pidió.

 

La Nación 

No olvides compartir en >>